CORPORACÒN EDUCATIVA ARKOS "U"



ARKOS "U"



Aprobación Oficial
Personería Jurídica
No. 6621 de septiembre de 1997


La Corporación Educativa ARKOS "U", nace a la vida jurídica en Septiembre de 1997, como entidad sin ánimo de lucro, buscando contribuir al estado en la prestación del servicio educativo, con su proyecto "EDUCACIÒN PARA TODOS" justificando el quehacer pedagógico como un aporte en la erradicación del analfabetismo y preparar a los jóvenes y adultos para cimentar y afianzar conocimientos acordes con el mundo, formando recurso humano calificado, capaz de intercambiar constantemente con el mundo que lo rodea a nivel humano, ético-social y tecnológico, con capacidad de tomar decisiones oportunas y trascendentales que contribuyan a la construcción de una sociedad equitativa e igualitaria donde se tome la diferencia como un aporte a la solución de conflictos, un problema o una necesidad aportando de esta manera disminuir el impacto social, político y económico de nuestra realidad nacional actual.

La Corporación Educativa ARKOS "U", a través de su PEI promoverá a sus educandos en los siguientes procesos:


A nivel axiológico, promover el reconocimiento, afirmación y ejercicio de valores nacionales, la convivencia, la moral y la ética.

A nivel de desarrollo humano integral, fomentar el desarrollo del pensamiento lógico, critico, participativo y creativo en todas sus dimensiones.

A nivel psicosocial, el quehacer pedagógico diario permite al el estudiante mejorar su integración con los demás integrantes de la comunidad educativa, el trabajo en equipo, incrementando la autoestima y el deseo de aprehender.

A nivel tecnológico, el estudiante recibe una formación tecnológica que le proporcionará herramientas en el uso del computador como principal herramienta de trabajo en la actualidad.

VISIÓN: Por medio del trabajo continuo pretendemos convertir la institución educativa ARKOS "U" en el eje de desarrollo social y cultural del departamento de Cundinamarca, gestando egresados con idoneidad para el cubrimiento de las necesidades laborales, sociales y políticas de la región en los próximos diez años.

MISIÓN: La Corporación Educativa ARKOS "U" como institución educativa genera desarrollo de las capacidades humanas, tecnológicas y científicas a través de los programas educativos técnicos laborales, contribuyendo de esta forma a la mejora continua de la calidad de vida acorde con la sociedad cambiante, donde el ser humano es gestor y autor de su desarrollo histórico, social y cultural.

SEDE CANDELARIA: CALLE 68 SUR No. 46-13
TELEFONO: 7314978

Email: corpoarkos@gmail.com


martes, 14 de abril de 2009

NUESTRA SEDE

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada